Como todo buen comienzo de un articulo de blog, este comienza de forma inesperada.
Es dificil poner en marcha los motores para escribir un nuevo articulo, luego de haber pasado tanto tiempo sin subir cosas nuevas. Lo cierto es que estoy asustado, en cualquier momento el FBI toca mi puerta balbuceando en mal español que he cometido una gran falta contra los derechos de autor. Asi, por subir ideas de otros sin citar adecuadamente soy culpable de plagio. Yo no soy un plagiador, soy un copista, humildemente me dedico a expulsar una y otra vez las mismas ideas, con suerte en distintas palabras. dia tras dia los dedico a las mismas actividades, a los mismos pensamientos y a la misma gente. la gente es gente y punto, samaritanos buenos y malos hay por todos lados.
Esta incrustado en nuestro inconsciente colectivo que el ser humano es la mas vil de las criaturas (cierto) aunque conscientemente digamos lo contrario. la verdad es que en el fondo sabemos que nadie compartira su pan con nosotros, hasta se veria mal. es curioso, sin embargo, cuan generosas se vuelven las personas en internet. Hay samaritanos que pasan horas condenados en el computador buscando archivos, subiendolos, comprimiendolos, descargandolos... dispuestos a darlo todo por gente que a veces no tira ni un like. y aunque lo hagan, no reciben ninguna recompensa aparte de la sensacion del deber cumplido. Si buscas un archivo, programa, musica, juego... sabes que internet es el lugar ideal para encontrarlo, es que suben de todo!
como les sale gratis compartir, no tienen ningun problema en dedicar algo de su tiempo y esfuerzo en asegurarse de que todos reciban su archivo.
La gente es muy generosa en realidad, cuando encuentran un chiste que les parece gracioso lo comparten en seguida. videos o imagenes tambien, si lo que les cuesta no es compartir, es perder lo que tienen.
Nacemos con un par de objetivos, desarrollarnos y reproducirnos... pero con el tiempo adquirimos la necesidad compulsiva de acaparar. si fuesemos ardillas no estaria mal, pero se supone que somos sociales no?
nuestro arbol se esta quedando sin nueces, y viene llegando el invierno.
martes, 20 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Has ocultado muchas verdades y mentiras en tus "artículos", pero también has dicho muchas verdades y mentiras.
Lo siento, pero aunque tus ideas y pensamientos me parecen interesantes y las expresas con la libertad justa y necesaria para que solo aquellos que sepan entiendan lo que dices, eres un condenado... condenado a sufrir por tus recuerdos, tus ideas, tu realidad, y tu mismo te has condenado a ello, porque sádicamente te entregaste a recordar y a pensar para no dejar ir nada, y para no ser libre.
Vives rodeado de una triste realidad, como todo el mundo, y me sorprende que puedas señalar con el puño las injusticias de la vida y las maldades humanas, ya que somos pocos (la mayoría son tontos e ignornates), pero eso también arrastra a una destrucción del alma, así que cuídala, porque es frágil, como las mujeres, y lo poco que les digas, lo poco que le señales, la dañará.
Gracias por compartir tus palabras, pero cada ves que leo más artículos tuyos, parece que más negro se vuelve el mundo (porque es negro el fondo jja)y estoy cansado. No vuelvas a traicionar de esta forma a las personas, no seas otro infiel del espíritu.
Eres una persona inteligente, pero por lo que veo, te falta madurar, te falta entender a los demás, y también te falta dejar ir el pasado.
Has estado experimentando con la gente como Schrodinger con el gato.
Adiós.
PD: no quiero decir que esté a favor del FBI, pero su mal español también hay que saber entenderlo.
Publicar un comentario